"Nobody can go back and start a new beginning, but anyone can start today and make a new ending."

воскресенье, 25 января 2015 г.

Servicio. Centros de la estetica CARMEN NAVARRO.

Hablar de estética en España es hablar de Carmen Navarro. Cuarenta años dedicados a la profesión le han convertido en todo un referente. No sólo entre celebrities – ella es la esteticista de referencia de la mayor parte de los rostros conocidos de nuestro país – sino entre las muchísimos mujeres (¡y hombres!) que son fieles a sus tratamientos.
Viajera incansable, ha vencido sus miedos recorriendo medio mundo, donde aprendió entre otras cosas a mantener el equilibrio global de la salud física y mental y la importancia de la concentración en la realidad del momento presente.
Su pasión por la belleza, su búsqueda constante de la excelencia, y su afán de aprendizaje y mejora constantes forman parte de su ADN: desde sus comienzos, allá por 1973, Carmen Navarro se enfrentó a un mundo en el que la mujer no solía trabajar y viajó alrededor de todo el mundo investigando nuevos métodos que le permitieran ampliar su visión de la belleza. Una de sus pasiones son las técnicas orientales, razón por la que muchos de sus tratamientos incluyen prácticas de control mental, relajación, reflexoterapia, shiatsu…, siendo ella una de las primeras en apostar por la belleza holística e integral.
Si por algo se distingue en su trayectoria es por su profesionalidad, su deseo de aprender algo nuevo cada día y su carácter pionero a la hora de apostar por la tecnología y aparatología de última generación.
No sólo experta esteticista, Carmen Navarro es también una exitosa empresaria, que en estas décadas ha creado un equipo formado por más de 40 personas que se reparten en sus seis centros (cinco en Madrid y uno en Sevilla). Además, tiene su propia línea cosmética, Terrapura, con extracto de trufa del Piamonte como ingredientes esenciales.
Los centros tienen todos tipos de tratamientos: faciales, corporales, medicina estetica, bienestar etc. Como para las mujeres tambien para los hombres.
En los centros se puede comprar muchos productos para la cara: Babor, Bioespaña, Carmen Navarro, Cellcosmet Cellmen, Heber Farma, Institut Esthederm, LashEm, Maria-Galland, Mesoestetic, Neoderma, Osato, Rejuvenal, Silken Oil, SkinCeuticals, Sublime Repair Forte, Übercosmetics. Son las marcas de Francia, Alemania, España, Suiza.
Pero los precios de los servicios que nos ofrece Carmen Navarro son muy altas. Y los precios de los productos tambien.
He elegido estos centros para mi es que he leído mucho de Carmen Navarro. Y en mi país yo siempre me voy al centro de la estetica y por eso nesecitaba encontar algun centro muy bueno y me han consejado Carmen Navarro. Y estoy contenta del servicio y de los productos. La calidad corresponde a los precios.

воскресенье, 18 января 2015 г.

Jessica Alba

Jessica Alba es una actriz americana. Nació 28 de abril en 1981. Su primer trabajo empezó cuando tenía 13años. Ahora es una de las mujeres más guapas y exitosos del mundo. Alba ahora tiene una familia grande y feliz, dos hijas bonitas y amoroso marido y Jessica trabajando no solamente como actriz. En 2005, en el Festival de Cine de Cannes Jessica Alba tomó parte en un proyecto solidario «amfAR», que ayuda a SIDA. Alba ha causado "el mayor revuelo" con la promesa de jugar gratis en una de las películas de la trilogía de "El Señor de los Anillos", del productor Bob Weinstein, si estaba de acuerdo en pagar $ 100,000 para una lección con un jugador profesional de tenis Mónica Seles y Boris Becker.
Actividades caritativas Jessica incluye la participación en proyectos de varias organizaciones y fundaciones, como la «ropa de nuestro Volver", "Hábitat para la Humanidad», el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (National Center for Missing & Exploited Children), «Proyecto HOME »,« RADD »,« Revlon Run / caminata para las mujeres »,« SOS Aldeas »,« Soles4Souls », y« Step up ». La actriz es un embajador para el movimiento «1 GOL» para garantizar la educación de los niños en África
En 2011, Alba participó en un lobby de dos días en Washington en apoyo de la Ley de Seguro de Productos Químicos, la revisión del Control de Sustancias Tóxicas de Estados Unidos en 1976.
En 2006, ella apareció en bikini en la portada de "Playboy" y fue nombrado la estrella más sexy del año. Debido a esto, Alba demandó a la revista por el uso de sus fotos sin su consentimiento. En la portada era una fotografía tomada por él durante la campaña de promoción de la película "Welcome to Paradise". Sin embargo, Jessica pronto retiró la demanda, obtener una disculpa personal para el dueño de "Playboy" Hugh Hefner, quien accedió a hacer donaciones a dos organizaciones benéficas que Alba ha apoyado.
La Compañía Honesto es una empresa de bienes de consumo, co-fundada por Jessica Alba, que hace hincapié en productos para el hogar no tóxicos para abastecer el mercado para el consumo ético. La compañía está proyectado para hacer $ 150 millones en 2014 las ventas y tenía una valoración anticipada de $ 1000000000 a partir de noviembre de 2014. La compañía ha recaudado múltiples rondas de capital de riesgo y anticipa una oferta pública inicial en un futuro próximo. Honesto sirve los Estados Unidos y Canadá y está haciendo planes para servir Inglaterra, Australia y China en un futuro próximo.