"Nobody can go back and start a new beginning, but anyone can start today and make a new ending."

воскресенье, 18 января 2015 г.

Jessica Alba

Jessica Alba es una actriz americana. Nació 28 de abril en 1981. Su primer trabajo empezó cuando tenía 13años. Ahora es una de las mujeres más guapas y exitosos del mundo. Alba ahora tiene una familia grande y feliz, dos hijas bonitas y amoroso marido y Jessica trabajando no solamente como actriz. En 2005, en el Festival de Cine de Cannes Jessica Alba tomó parte en un proyecto solidario «amfAR», que ayuda a SIDA. Alba ha causado "el mayor revuelo" con la promesa de jugar gratis en una de las películas de la trilogía de "El Señor de los Anillos", del productor Bob Weinstein, si estaba de acuerdo en pagar $ 100,000 para una lección con un jugador profesional de tenis Mónica Seles y Boris Becker.
Actividades caritativas Jessica incluye la participación en proyectos de varias organizaciones y fundaciones, como la «ropa de nuestro Volver", "Hábitat para la Humanidad», el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (National Center for Missing & Exploited Children), «Proyecto HOME »,« RADD »,« Revlon Run / caminata para las mujeres »,« SOS Aldeas »,« Soles4Souls », y« Step up ». La actriz es un embajador para el movimiento «1 GOL» para garantizar la educación de los niños en África
En 2011, Alba participó en un lobby de dos días en Washington en apoyo de la Ley de Seguro de Productos Químicos, la revisión del Control de Sustancias Tóxicas de Estados Unidos en 1976.
En 2006, ella apareció en bikini en la portada de "Playboy" y fue nombrado la estrella más sexy del año. Debido a esto, Alba demandó a la revista por el uso de sus fotos sin su consentimiento. En la portada era una fotografía tomada por él durante la campaña de promoción de la película "Welcome to Paradise". Sin embargo, Jessica pronto retiró la demanda, obtener una disculpa personal para el dueño de "Playboy" Hugh Hefner, quien accedió a hacer donaciones a dos organizaciones benéficas que Alba ha apoyado.
La Compañía Honesto es una empresa de bienes de consumo, co-fundada por Jessica Alba, que hace hincapié en productos para el hogar no tóxicos para abastecer el mercado para el consumo ético. La compañía está proyectado para hacer $ 150 millones en 2014 las ventas y tenía una valoración anticipada de $ 1000000000 a partir de noviembre de 2014. La compañía ha recaudado múltiples rondas de capital de riesgo y anticipa una oferta pública inicial en un futuro próximo. Honesto sirve los Estados Unidos y Canadá y está haciendo planes para servir Inglaterra, Australia y China en un futuro próximo.

Комментариев нет:

Отправить комментарий