"Nobody can go back and start a new beginning, but anyone can start today and make a new ending."

воскресенье, 1 марта 2015 г.

MOЁT & CHANDON

Uno de los mayores fabricantes del mundo de champán. Fue fundada en 1743 por Claude Moët ahora posee más de 1.000 hectáreas de viñedo y produce cerca de 26 millones de botellas de champán al año.
La compañía fue fundada en 1743 cuando Claude Moët (Claude Moët) se convirtió en el suministro devino de la región francesa de Champagne en París. Reinado de Luis XV fue acompañado por un aumento de la demanda de vino espumoso. Negocios de las personas se está expandiendo rápidamente, y para el final del siglo XVIII que exporta sus vinos en el conjunto de Europa y en Estados Unidos. Nieto Claude Jean-Rémy Moët hizo marca de fama mundial, el suministro de vino a los clientes, tales como Thomas Jefferson y Napoleón Bonaparte. La segunda mitad de su nombre, la empresa recibió cuando Jean-Rémy Moët aprobó en 1832 la mitad de su empresa a su yerno Pierre-Gabriel de Shado Brialle y la segunda mitad - su hijo Víctor Moët.
Tras la introducción en 1840 del concepto de champán vintage, Moët en 1842 presentó su primera muestra de este vino. La marca más vendida Brut Imperial (Imperial Brut) se introdujo en 1860. La marca más famosa, Dom Perignon, el nombre del monje benedictino, en la leyenda llama el "Padre del Champagne". Moët & Chandon se fusionó con Hennessy en 1971, y en 1987 - con Louis Vuitton y se convierten en LVMH (Louis-Vuitton-Moët-Hennessy), el mayor grupo mundial de empresas de la industria del lujo con ventas superior a 16 millones de euros en el año fiscal 2004. Moët & Chandon tiene una Cédula Real como proveedor de champán reina Isabel II.
Todos los vinos de la marca Moët & Chandon armoniosas, tiene un sabor suave, pero cada uno de ellos tiene su propio carácter. Disponible en las siguientes variedades:
• Moët & Chandon Brut Impérial.
• Moët & Chandon Nectar Impérial.
• Moët & Chandon Rosé Impérial.
• Moët & Chandon Gran Vintage 2003.
• Moët & Chandon Gran Vintage Rosé 2003.
• Dom Pérignon Oenotheque.
• Dom Pérignon Vintage Rosé Cuvée 1998.
• Dom Pérignon Vintage 2000 Cuvée.
Entre ellos, quiero destacar características especiales, destaca el estilo único de la casa "Moet" - la riqueza y diversidad de clima y suelo de champán y una maravillosa combinación de uvas.
• Dom Perignon 1996
Champán seco Blanca
Uvas: Una mezcla de Chardonnay y Pinot Noir.
Reportaje: Color amarillo pálido con reflejos dorados, aromas de melocotón blanco, confitada limón glaseado de vainilla, nuez y pimienta blanca contiene energía que vibra y de repente explota, dejando un regusto riqueza viva y convincente.
Combinación: Es una buena manera de platos de langosta, el esturión, el salmón y la carne blanca con salsa blanca.
Temperatura recomendada: 8-10 ° C.
• Dom Perignon Cuvee
Enólogos cima creativa Moët & Chandon. Este champán elite se elabora con uvas seleccionadas sólo en los mejores años de cosechas. Dom Perignon Cuvee mezcla de 55% se compone de las variedades de uva Chardonnay y 45% - de Pinot Noir. Color - de color amarillo pálido con un tono dorado.
Característica: ligeras notas de miel y mezcla Bollos de leche con notas de almendra fresca y albaricoque, complejo bouquet de humo envuelve el tono suave. Sabor: El primer sentimiento de plenitud y riqueza se sustituye por una poderosa marea de tonos minerales y de fruta puros.
Maridaje: Este cava se sirve como aperitivo y un postre. Es también excelente combinada con platos de pescado.
• Moet & Chandon Nectar Imperial
Champagne blanco semiseco
Uvas: Una mezcla de Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier.
Característica: Champagne de color amarillo dorado, con aromas de frutas exóticas, ligeras notas de especias y una agradable nota dulce en el paladar.
Combinación: Una combinación perfecta para carne blanca con salsa de crema, recomienda para los vegetales y las frutas y postres. Dos combinaciones maravillosas que se han convertido en clásicos - con foie y quesos azules.
Temperatura recomendada: 5-6 ° C.
• Moet & Chandon Brut Imperial
Champán seco Blanca
Uvas: Una mezcla de Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier.
Característica: noble y armonioso, color amarillo pálido con reflejos verdosos Champagne tiene un sabor afrutado y aroma floral con notas de brioche, lima y uva.
Combinación: Es una buena manera de mariscos, pescado blanco, ensaladas complejas, carne blanca hervida o frita en una salsa ligera. Con éxito combinado con queso fresco de cabra, queso brie, verduras y fruta jugosa.
Temperatura recomendada: 5-6 ° C.

Комментариев нет:

Отправить комментарий